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Foro ANDERCOL promovió la reflexión alrededor del servicio

foro andercol promovio la reflexion alrededor del servicioDando continuidad al encuentro semestral con clientes, el pasado mes de septiembre en el Hotel Sheraton de Bogotá, ANDERCOL realizó su tradicional foro con clientes, que en esta ocasión tuvo como tema central el servicio al cliente, buscando con ello promover eficientes mecanismos de gestión que redunden en experiencias memorables e inolvidables para la fidelización de éstos.

Dicho espacio tuvo la participación de reconocidos conferencistas internacionales como Olga Lucía Cardona, Trainer en servicio al cliente, certificada por la Services Quality Institute; y Luis Germán Quintero Mesa, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en estrategia de marketing y construcción de relaciones comerciales. Así mismo, en el marco del evento, ANDERCOL dio a conocer su nueva estrategia de servicio, donde el cliente tendrá mayor protagonismo para garantizar su satisfacción y promover así la construcción de relaciones gana – gana.

Adriana Del Rio, Gerente General de Indubotón y una de las asistentes al foro, expreso que “en este espacio se tuvo la oportunidad de entender que siempre hay cosas para mejorar dentro de nuestras organizaciones, si identificamos claramente el tipo de empresa que queremos ser, el servicio que nuestros clientes necesitan y las emociones que queremos despertar con nuestro producto o servicio”. Y como conclusión del foro mencionó que “estos espacios que ANDERCOL proporciona dentro de su plan de fidelización siempre agregaran valor ya que nos permiten abstraernos del día a día para pensar estratégicamente, ver modelos exitosos que se pueden implementar y sobre todo hacer networking con las diferentes industrias”.

A través de estos foros ANDERCOL continúa promoviendo escenarios de aprendizaje colaborativo que facilitan la interacción entre las personas y empresas para la generación de nuevas dinámicas que redunden en beneficio para todos.