• banner noticias

Mejorador de la suavidad y vida de anaquel de muffins y cupcakes

Alimentos Andercol

Los muffins son un producto tradicional de la panadería en américa latina. Los Muffins son productos muy populares en países como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, y Australia y en los últimos años, han ido ganando relevancia en el mercado latinoamericano. Es por ello, que ANDERCOL INTERNATIONAL S.A.S ha desarrollado una línea de productos microencapsulados, que va alineada a las nuevas tendencias del mercado, contribuyendo a mejorar el desempeño y rendimiento de estos productos de repostería.

SYSTEMKAP®, ácido fumarico microencapsulado, es un compuesto de acción dual, cuenta con un porcentaje de ácido fumárico sin microencapsular y otro porcentaje microencapsulado. El ácido fumárico sin microencapsular, actúa como mejorador de la textura del batido gracias a sus propiedades reductoras únicas, que al romper los puentes bisulfuro de las proteínas, torna el batido más suave y maleable, lo que mejora su textura y disminuye la energía consumida en el mezclado.

SYSTEMKAP®, permite el control de pH en los batidos y productos, aumentando la vida de anaquel del producto terminado.

SYSTEMKAP®, disminuye el uso agentes leudantes como polvos de hornear y/o bicarbonato de sodio en productos de repostería.

SYSTEMKAP®, se libera de manera controlada durante la elaboración del batido y fase de horneo, contribuyendo a obtener productos con mejor color, suavidad y homogeneidad.

SYSTEMKAP®, aumenta el volumen específico del producto final, y aumenta la suavidad y firmeza del producto final, permitiendo que estas propiedades perduren por más tiempo.

Lo invitamos a contactar a nuestro equipo comercial para tener la oportunidad de acompañarlo en sus desarrollos.

Tags: Acido Fumarico